Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Salud y Belleza » Aparatología » ALARGADOR PENE PUMP WORK BOMBA DE VACÍO CON MANOMETRO ALARGAMIENTO ERECCIÓN

ALARGADOR PENE PUMP WORK BOMBA DE VACÍO CON MANOMETRO ALARGAMIENTO ERECCIÓN

Nº Artículo: 501901
ALARGADOR PENE PUMP WORK BOMBA DE VACÍO CON MANOMETRO ALARGAMIENTO ERECCIÓN - Salud y Belleza- Aparatología
Tiempo restante: 05d 17:05:20
Finaliza el 27-08-2018 20:46:04 H.Esp.

Precio: 39.00 €
Información del vendedor
Nombre usuario: Sengun
Antiguedad: 27-10-2015
Localidad: León

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
PUMP WORX ACCU-METER POWER PUMP

Medidas: 20 x 6,5 Cm

Descubre nuevas erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran con esta bomba de erección de calidad profesional. La bomba de erección te dará el tamaño y confianza que siempre habías deseado sin necesidad de cirugía. Después de sólo unas pocas veces, descubrirás erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran.

100% Libre de phalatos
Desarrollado como una segura y asequible alternativa no quirúrgica a los costosos procedimientos médicos y pastillas, esta bomba de pene de mano es el camino más fácil para agrandar tu pene al instante sin ningún tipo de efecto secundario.

Para usarlo, simplemente introduce tu pene en el cilindro, aprieta la manilla, y mira como tu pene obtiene el poder con mucho placer!

La boquilla elástica forma un sello perfectamente apretado contra tu piel y crea un vacío de gran alcance dentro de la cámara, obligando a tu pene a expandirse rápidamente tanto en longitud como en grosor.

El cilindro transparente te permite ver como tu miembro se hace más grande y más gordo con cada bombeo y con el manómetro sabrás en cada momento la presión que ejerces sobre tu pene.

Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, simplemente presiona el botón de liberación rápida para aliviar la presión al instante y ya estas listo para jugar! Utiliza el anillo que va incluido para ayudar a mantener la erección y prolongar la eyaculación.

Cuando hayas terminado, sólo tienes que separar el cilindro de la manguera y limpiarlo con el gel limpiador de juguetes de Pipedream y agua tibia.

Incluye muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.
Descubre nuevas experiencias!!
Transferencia, Contra reembolso
Envio Nacex 24/48H
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x501901

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio ALARGADOR PENE PUMP WORK BOMBA DE VACÍO CON MANOMETRO ALARGAMIENTO ERECCIÓN en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta

CATEGORÍA: » Salud y Belleza » Aparatología » ALARGADOR PENE PUMP WORK BOMBA DE VACÍO CON MANOMETRO ALARGAMIENTO ERECCIÓN
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como ALARGADOR PENE PUMP WORK BOMBA DE VACÍO CON MANOMETRO ALARGAMIENTO ERECCIÓN tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de ALARGADOR PENE PUMP WORK BOMBA DE VACÍO CON MANOMETRO ALARGAMIENTO ERECCIÓN.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como ALARGADOR PENE PUMP WORK BOMBA DE VACÍO CON MANOMETRO ALARGAMIENTO ERECCIÓN tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.