Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Accesorios animales » Perros » Higiene Perros » CEPILLO DENTAL PARA PERROS Beaphar Dog-A-Dent

CEPILLO DENTAL PARA PERROS Beaphar Dog-A-Dent

Nº Artículo: 411762
Anuncio sin imagen
Tiempo restante: 00d 07:58:20
Finaliza el 19-08-2018 01:46:04 H.Esp.

Precio: 5.00 €
Información del vendedor
Nombre usuario: esnava
Antiguedad: 02-05-2012
Localidad: Valencia

Puntuación: -10
Votos totales: 1
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 1

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
Cepillo dental Beaphar Dog-A-Dent
Cepillo dental doble, adecuado para el cuidado dental de los perros grandes y pequeños, el corte especial de las cerdas permiten una óptima limpieza de los dientes de los perros.

El cuidado dental de los perros es tan importante como el de las personas. Los dientes del perro y las encías están expuestos a una considerable carga diaria, y por lo tanto, se deben limpiar varias veces a la semana. El cepillado regular ayuda a prevenir la formación de sarro y problemas en los dientes, y por lo tanto, el mal aliento
En la naturaleza, la abrasión necesaria para prevenir la placa dental, se garantiza gracias al consumo de carne cruda. Nuestras mascotas no tienen esta oportunidad de limpiar sus dientes de forma natural, y la placa que se acumula en los dientes, puede convertirse en sarro, que a su vez, puede conducir a la inflamación dolorosa de las encías y, eventualmente, a la pérdida de los dientes.

El cepillo de dientes de la serie Beaphar Dog-A-Dent se adapta cómodamente a la mano y la superficie de goma rugosa asegura un agarre seguro cuando se cepillan los dientes del perro. En ambos extremos hay dos cabezas de cepillo de diferentes tamaños, así, el cepillo de dientes, puede ser utilizado tanto para perros grandes como para perros pequeños. La forma de onda especial de las cerdas del cepillo asegura un ajuste perfecto a los dientes de los perros, incluso en las zonas de difícil alcance. Las cerdas suaves cuidan también de las encías.

Acostumbre a su perro poco a poco y lo más pronto posible, preferiblemente desde cachorro, a cepillarse los dientes. La adaptación puede durar unos meses hasta que el perro se acostumbre.

Para obtener un mejor resultado se recomienda el cepillado diario, y reemplazar el cepillo de dientes por uno nuevo después de tres meses.

Nota: Utilice solamente crema dental especial para perros. La pasta de dientes de las personas contiene a menudo flúor que puede irritar el estómago de su perro.

Para un cuidado óptimo, combine el cepillo con la Pasta dental Dog-A-Dent de beaphar.

1 UNIDAD


1 SEMANA DE PLAZO EN ENVIARLO. CORREOS CERTIFICADO. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.
PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE A ESTRENAR, SIN ABRIR.
Transferencia
1 SEMANA DE PLAZO EN ENVIARLO. CORREOS CERTIFICADO. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.
PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE A ESTRENAR, SIN ABRIR.
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x411762

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio CEPILLO DENTAL PARA PERROS Beaphar Dog-A-Dent en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta

CATEGORÍA: » Accesorios animales » Perros » Higiene Perros » CEPILLO DENTAL PARA PERROS Beaphar Dog-A-Dent
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como CEPILLO DENTAL PARA PERROS Beaphar Dog-A-Dent tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de CEPILLO DENTAL PARA PERROS Beaphar Dog-A-Dent.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como CEPILLO DENTAL PARA PERROS Beaphar Dog-A-Dent tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.