Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Mobiliario del Hogar » Dormitorios » Colchones » COLCHON ELIOCEL 150X200

COLCHON ELIOCEL 150X200

Nº Artículo: 359078
Anuncio sin imagen
Tiempo restante: 01d 03:36:20
Finaliza el 17-06-2019 18:46:05 H.Esp.

Precio: 265.00 €
Información del vendedor
Nombre usuario: angela13
Antiguedad: 09-01-2011
Localidad: Badajoz

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
Se trata de un excelente colchón ortopédico que por su elasticidad y consistencia permite que el cuerpo mantenga una posición adecuada durante el descanso,sin alterar las curvas fisiológicas de la columna vertebral corrigiéndolas en caso de mala postura durante el día. Previene curvaturas dolorosas de la columna provocadas por el hecho de dormir en colchones blandos Especialmente recomendado: Como ayuda en condiciones tales como REUMATISMO,ARTRITIS,ESCOLIOSIS,CIFOSIS,DOLOR DE ARTICULACIONES,ARTROSIS LUMBOSACRA,dolencias que requieren una postura de reposo adecuada Para niños y adolescentes que deban dormir en la posición adecuada durante la etapa de crecimiento Para la gente que practica algún tipo de deporte,sometida a un esfuerzo prolongado e intenso y deban descansar en una superficie firme Para la gente mayor,quienes requieren un soporte adecuado para la columna durante el sueño y el descanso El colchón Ortopédico está realizado con una funda en algodón por una cara y una base de pura lana merina por la otra con lo cual se dispone en el mismo colchón de una lado para temperaturas más frias y por el otro para la época estival. El interior del mismo consta entre otras de una lámina extraflexible de ELIOCEL 32 .No lleva muelles,con lo que reduce y alivia de forma importante la presión que sufre el cuerpo,favoreciendo enormemente la circulación de la sangre. Gracias a una nueva tecnología ,el colchón Ortopédico se presenta envasado al vacío y su altura real es de 20cm. El colchón Ortopédico tiene una garantía de 10 años y se encuentra disponible en todos los tamaños y medidas
Transferencia, Contra reembolso, Telopago
O€
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x359078

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio COLCHON ELIOCEL 150X200 en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta

CATEGORÍA: » Mobiliario del Hogar » Dormitorios » Colchones » COLCHON ELIOCEL 150X200
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como COLCHON ELIOCEL 150X200 tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de COLCHON ELIOCEL 150X200.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como COLCHON ELIOCEL 150X200 tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.