Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Accesorios animales » Collares Electrónicos » Collares para Caballos » Collares electricos.Collar Quita-Resabios H-1

Collares electricos.Collar Quita-Resabios H-1

Nº Artículo: 71911
Anuncio sin imagen
Tiempo restante: 06d 10:01:20
Finaliza el 05-04-2020 12:46:04 H.Esp.

Precio: 392.63 €
Información del vendedor
Nombre usuario: collares
Antiguedad: 28-07-2006
Localidad: Sevilla

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
Collares Electricos. Collares para Caballos
El Collar Quita-Resabios H-1 por Tri-Tronics es la manera segura, inofensiva, rápida y eficaz de eliminar los resabios peligrosos y costosos de los caballos.



Si su caballo tiene uno o más de los siguientes vicios, El Quita-Resabios le puede ayudar solucionar el problema. Hiperventilación (traga aire), se balancea, cocea, golpea las puertas, come estiércol, se muerde la crin o la cola, muerde la madera, es agresivo con personas, otros caballos u otros animales, muerde o arranca vendajes o protectores, anda en círculos, rechina los dientes, destroza sus instalaciones, se apoya contra vallas, etc., etc. Estos y muchos más malos hábitos se pueden eliminar con nada más que 1 o 2 estimulaciones con el Collar Quita-Resabios de manera duradera. (Con unos pocos de los vicios más difíciles de corregir, es normal que debe aplicar la lección unas veces más y luego otra vez unos meses después.)



El Collar Quita-Resabios ha sido diseñado y desarrollado concretamente para los équidos – los caballos, mulos y burros. No es aconsejable utilizarlos para los perros, de la misma manera que no es aconsejable usar un collar de adiestramiento diseñado para los perros cuando quiere corregir los problemas de un caballo. Las características son demasiado distintas para funcionar bien con las dos clases de animales y además el uso de un collar con el otro animal puede causar traumas y deshacer progreso en el entrenamiento que el propietario había hecho ya.



El Collar Quita-Resabios dispone de las siguientes características:



- Un transmisor con dos botones, un alcance de hasta 800 metros y un pitido de aviso para extra versatilidad.

- Los seis niveles de estimulación diseñados especialmente para los caballos se eligen con un botón giratorio en el transmisor sin acercar al animal.

- La estimulación se apaga automáticamente a los 3 segundos, a pesar de dejar el botón pulsado, para evitar una estimulación excesiva.

- Una abrazadera de cuero de alta calidad con un trozo de elástico en el medio para asegurar un buen ajuste.

- El receptor incorpora una batería recargable y el transmisor una pila normal y corriente de 9 voltios.

- También viene con una funda para el transmisor, cordón para amarar el transmisor a algún sitio adecuado en las ropas del propietario, antena del transmisor, maletín y guía del propietario traducida en castellano con información extensiva de entrenamiento.



Garantía: 30 días de prueba y 2 años de garantía contra defectos de materiales y fabricación.



Hay un modelo para controlar dos caballos y otro para hasta tres caballos con el mismo transmisor.



Accesorios disponibles:



Funda, parecida de la que viene de serie con el Collar Quita-Resabios, pero tiene un “clip” que suelta rápidamente el transmisor de la cintura – del mismo tipo usado con unos teléfonos móviles. Facilita el cambio de llevar el transmisor en el cinturón y llevarlo en la mano.



Receptor Falso, usado para evitar que el caballo asocie las correcciones con cuando lleva el receptor verdadero. Del mismo tamaño, peso y apariencia como el receptor activo, pero no tiene componentes electrónicos y no puede aplicar estimulación. Viene con la misma abrazadera como el receptor normal, así que parece el collar verdadero.



Extra Receptor (Verdadero), para los vicios más difíciles de quitar, como “tiro de pesebre” o hiperventilación, cuando es preciso que el caballo siempre lleve el receptor, incluso cuando uno está cargándose.
Transferencia, Contra reembolso
Transferencia bancaria o contra reembolso, gastos de envío a cargo del comprador
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.
15-02-2008 collares(0)
quiciera saber cuanto vale en pesos colombianos necesito respuesta urgente email (texto retirado por el sistema)

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x11859

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio Collares electricos.Collar Quita-Resabios H-1 en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta

CATEGORÍA: » Accesorios animales » Collares Electrónicos » Collares para Caballos » Collares electricos.Collar Quita-Resabios H-1
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como Collares electricos.Collar Quita-Resabios H-1 tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de Collares electricos.Collar Quita-Resabios H-1.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como Collares electricos.Collar Quita-Resabios H-1 tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.