Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Salud y Belleza » Perfumes Hombre » CONCENTRADO DE FEROMONAS sin olor, atracción heterosexual

CONCENTRADO DE FEROMONAS sin olor, atracción heterosexual

Nº Artículo: 501733
CONCENTRADO DE FEROMONAS sin olor, atracción heterosexual - Salud y Belleza- Perfumes Hombre
Tiempo restante: 12d 23:44:20
Finaliza el 02-12-2018 12:46:04 H.Esp.

Precio: 23.90 €
Información del vendedor
Nombre usuario: Sengun
Antiguedad: 27-10-2015
Localidad: León

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
FEROMONAS VAPORIZADOR Heterosexual


Frasco en Vaporizador de 30ml. de elegante diseño, en envase de PET.. Su contenido en feromonas es altísimo llegando a ser 4 veces superior a la concentración que todo ser humano desprende de forma natural. Es una perfecta arma de seducir. Utilízalas para todas aquellas ocasiones en que quieras atraer la atención hacia ti.

Estas Feromonas Sin Olor se pueden usar de forma conjunta tanto con la colonia como con el perfume personal de cada uno/a, ya que no se atenúa para nada el efecto de las feromonas.

Disponibles en diferentes presentaciones, dependiendo de la opción sexual: Heterosexuales Unisex, Gais y Lesbianas. Escoge la más adecuada en cada momento o situación: para entrevistas de trabajo, reuniones,… las mejores son las heterosexuales unisex, ya que nunca se sabe con qué interlocutor te vas a encontrar. Para el resto… ¡tú mismo/a!.

¿Las feromonas existen? ¿Realmente funcionan? ¿Es más auto-sugestión que otra cosa?

Estas son las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez y que con la feromonas de Tutto-Sensual encuentran respuestas categóricas.

SI EXISTEN.
SI FUNCIONAN.
LA AUTO-SUGESTIÓN ES PARA UNO MISMO, PERO NUNCA PARA LOS OTROS.
No tendrás más que probarlo para darte cuenta.

Los seres humanos (además de ciertos animales) somos capaces de generar feromonas a lo largo de toda nuestra vida, pero llegados los 20 años, la cantidad se estanca hasta los 40, momento a partir del cual, la cantidad de feromonas baja de forma bastante rápida. Por ello, laboratorios especializados han podido sintetizar las feromonas humanas que Tutto-Sensual presenta en sus productos.

Perfume con feromonas con el que despertar la atracción sexual , aumentando el libido y deseo sexual. Al comprar perfume con feromonas y utilizarlo vas a notar el efecto que tienen las feromonas aumentando la atracción sexual y despertando el libido de quienes lo perciben (incluso tu propio libido). Las feromonas no son mágicas pero si muy eficaces, notaras como la gente tiende a entablar contigo: hablar más contigo, acercarse más… tendrás que poner de tu parte pero te darán un plus muy positivo en las relaciones sociales.

AGITAR ANTES DE USAR. NO MANCHA. El efecto de las feromonas dura de 3 a 5 horas. No por vaporizar más cantidad y/o más veces entre horas, el efecto aumenta.

Información sobre las feromonas

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son unas moléculas que viajan por el aire, las captamos por la nariz aunque no tienen nada que ver con el olfat, al captar las feromonas nos inducen a la actividad sexual, conseguimos atraer más sexualmente.

¿Funcionan las feromonas?

Diversos estudios demuestran la eficacia de las feromonas. Pero hay que tener claro que no son mágicas hacen que resultemos sexualmente más atractivos, que la gente se acerque a entrablar contacto… pero luego hay que poner de nuestra parte.

¿Comprar perfumes con feromonas o feromonas concentradas?

A la hora de comprar perfume con feromonas o feromonas concentradas ambas opciones son igual de eficaces depende de si no queremos cambiar de perfume, si nos gusta la fragancia del perfume con feromonas… pero en si ambas opciones son igual de eficaces.

¿Aumentan el deseo sexual las feromonas?

Aumentan el deseo sexual de quien las percibe, incluso de nosotros mismos si las llevamos puestas, por eso también son muy interesantes para cuando pasamos por periodos de inapetencia sexual, al ser una forma muy natural de corregir las carencias de deseo sexual.
Transferencia, Contra reembolso
Envio mediante Nacex 24/48H
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x501733

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio CONCENTRADO DE FEROMONAS sin olor, atracción heterosexual en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta

CATEGORÍA: » Salud y Belleza » Perfumes Hombre » CONCENTRADO DE FEROMONAS sin olor, atracción heterosexual
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como CONCENTRADO DE FEROMONAS sin olor, atracción heterosexual tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de CONCENTRADO DE FEROMONAS sin olor, atracción heterosexual.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como CONCENTRADO DE FEROMONAS sin olor, atracción heterosexual tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.