Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Salud y Belleza » Masajes » EL ORIGINAL FERO WOMAN, 100 % ATRACCIÓN, Nº 1 EN EUROPA

EL ORIGINAL FERO WOMAN, 100 % ATRACCIÓN, Nº 1 EN EUROPA

PERFUME CON FEROMONAS PARA ATRAER A LOS HOMBRES 125 ml
Nº Artículo: 271091
Anuncio sin imagen
Tiempo restante: 00d 19:33:20
Finaliza el 17-06-2019 18:46:05 H.Esp.

Precio: 16.00 €
Información del vendedor
Nombre usuario: SPAINOFERTAS
Antiguedad: 09-10-2009
Localidad: Alicante

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
PERFUME CON FEROMONAS PARA ATRAER A LOS HOMBRES 125 ml
EL ORIGINAL FERO WOMAN, 100 % ATRACCIÓN, Nº 1 EN EUROPA
Estado del artículo: Nuevo


EL ORIGINAL FEROWOMAN ®, 100 % ATRACCIÓN, Nº 1 EN EUROPA
PARA ATRAER A LOS HOMBRES...
FEROMONAS DE ALTA CONCENTRACIÓN
FEROWOMAN ® 125 ml

CON FEROWOMAN ® LOGRARÁS:
MAYOR CONFIANZA... ¡MEJOR SEXO!

Mayor atracción de los hombres hacia a ti
Más citas y relaciones sexuales
Imagen más poderosa antes de los hombres
Ventaja sobre el resto de las mujeres
Aumento del atractivo personal
Mayor ventaja a la hora de ligar
Incremento de la confianza sexual y de la autoestima
Aumento de la seguridad en la cama

Perfume Con Feromonas de Alta Concentración que invitan a besar…

El Mejor para Atraer…

La Fragancia con Feromonas de Alta Concentración para llegar al corazón de los Hombres y tocar el alma…

Con FEROWOMAN ® se puede sentir el AMOR…a través de su cálido Aroma...

Aumenta el atractivo, la sensualidad y multiplica los deseos de besar y acariciar.
El amor entra por la nariz
Ahora, Feromonas de Alta Concentración FEROWOMAN ® con notas afrodisíacas y sexy se convierte en el regalo estrella, ya que acentúa la personalidad y se convierte en el mejor aliado para recordar momentos inolvidables y románticos.
Las feromonas, también llamadas hormonas del deseo, son sustancias químicas que segrega el organismo a través de las glándulas sudoríparas, el órgano reproductivo y los folículos donde crece el vello para facilitar la relación entre la pareja.

"Las feromonas no son un olor que se pueda detectar, ni el hombre ni la mujer se dan cuenta de su existencia, pero es muy poderoso".Están considerados como símbolos de la sensualidad y sexualidad.
Hemos optado incorporar aromas cálidos de extractos vegetales y florales, aceites esenciales, notas de chocolate y ámbar en el fondo del perfume para aumentar su efecto erótico.

Un perfume glamoroso con notas amaderadas y orientales, una fragancia misteriosa y sedosa elaborada como madera de lirio, canela, almizcle y pimienta rosa.

También añadido en sus fórmulas feromonas sintéticas de Alta Concentración que multiplican los deseos de acariciar, besar y practicar el sexo en un porcentaje muy alto.
PARA ATRAER A LOS HOMBRES...
FEROMONAS DE ALTA CONCENTRACIÓN
FEROWOMAN ® 125 ml

Los hombres se mostrarán más receptivos en su compañía, mostrando mucho mayor interés por usted...

Fácil de aplicar sobre la piel o ropa. Unas gotas del aroma detrás de las orejas, de las rodillas y de los codos.

Ahora, y gracias a FEROWOMAN ® cualquier mujer puede sentirse segura y confiada de sus posibilidades, llegando a resultar atractiva y despertando el interés del sexo opuesto sin ningún esfuerzo.

¿Qué son las Feromonas?
Las feromonas son sustancias químicas que producidas en un organismo (de forma totalmente natural y por mediación de las glándulas sexuales), influyen sobre el sexo opuesto, siendo su transmisión por el aire (son percibidos por el individuo a través del olfato).
La investigación médica ha probado sobradamente que los individuos con mayor secreción de feromonas poseen un atractivo sexual más alto.

¿Funcionan realmente FEROMAN ® y FEROWOMAN ®?
Por supuesto, FEROMAN ® (para atraer a las Mujeres) y FEROWOMAN ® (para atraer a los hombres), además de poseer un olor muy agradable y muy sexy, conseguirán que el sexo opuesto se sientan atraído por ti. Existen multitud de pruebas y estudios científicos sobre la eficacia de éstas y los resultados son fascinantes. Las feromonas contenidas en estos perfumes desprenden una fragancia que flota en el aire y que puede ser captada por quién esté cerca de nosotros. Su papel es fundamental en la comunicación sexual.
¿Por qué funcionan?
El órgano vomeronasal (OVN) es un pequeño órgano que está ubicado en el interior de la nariz, muy próximo al tabique nasal, conectado a través de terminaciones nerviosas con el hipotálamo (la parte del cerebro que controla las emociones y la excitación sexual) y cuya única función es la de ser el receptor del mensaje de las feromonas, actuando sólo entre animales de la misma especie y produciendo sensaciones y conductas variadas.
Los perfumes feromonas FEROMAN ® (para atraer a las Mujeres) y FEROWOMAN ® (para atraer a los hombres) están formulados de modo específico para actuar inmediatamente sobre el OVN, los cual emitirán una señal instantáneo que despertará un profundo interés sobre el sexo opuesto.
¿Cómo debo utilizarlos?

Se debe utilizar como cualquier otro perfume, es decir, aplicar directamente sobre la piel, en el cuello, las muñecas o detrás de las orejas. Con una o dos aplicaciones sobre cualquiera de estas partes de tu cuerpo será más que suficiente. No olvides que sólo es para uso externo y no debes ingerirlo ni aplicártelo sobre los ojos u otras zonas sensibles de tu cuerpo.

¿Cuánto dura cada aplicación?

El efecto durará en tu cuerpo aproximadamente entre 8 y 10 horas.

¿Existe algún tipo de efecto secundario?

No, en ningún caso los perfumes feromonas FEROMAN ® (para atraer a las Mujeres) y FEROWOMAN ® (para atraer a los hombres) provocarán efectos secundarios para tu salud. Únicamente debes procurar no echártelo en los ojos o ingerirlo, exactamente como harías con cualquier otra colonia o perfume normal de los que se comercializan.

¿Es discreto el envió?

Totalmente discreto. Cada pedido se envía en un paquete muy discreto sin que en él aparezca distintivo o referencia alguna sobre su contenido, por lo que es del todo imposible saber que lleva dentro.

Envío rápido, discreto y seguro sin marcas externas a la dirección que nos indique.
Transferencia, Contra reembolso
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS. Gastos de envió GRATIS solo para España Península. Aceptamos Transferencia Bancaria, Paypal, Contra reembolso (añadir 5,00 euros Mas) Para Baleares y Canarias los Gastos de envió son de 8,00 euros. Envió urgente 24 / 48 horas España península, 3 a 4 Días para Baleares y Canarias.
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x271091

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio EL ORIGINAL FERO WOMAN, 100 % ATRACCIÓN, Nº 1 EN EUROPA en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta
PERFUME CON FEROMONAS PARA ATRAER A LOS HOMBRES 125 ml
CATEGORÍA: » Salud y Belleza » Masajes » EL ORIGINAL FERO WOMAN, 100 % ATRACCIÓN, Nº 1 EN EUROPA
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como EL ORIGINAL FERO WOMAN, 100 % ATRACCIÓN, Nº 1 EN EUROPA tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de EL ORIGINAL FERO WOMAN, 100 % ATRACCIÓN, Nº 1 EN EUROPA.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como EL ORIGINAL FERO WOMAN, 100 % ATRACCIÓN, Nº 1 EN EUROPA tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.