Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Salud y Belleza » Cosmética » Femenina » IRISCUP COPA MESTRUAL Talla pequeña o grande, menstrual cup

IRISCUP COPA MESTRUAL Talla pequeña o grande, menstrual cup

Nº Artículo: 501904
IRISCUP COPA MESTRUAL Talla pequeña o grande, menstrual cup - Salud y Belleza- Cosmética - Femenina
Tiempo restante: 06d 19:52:20
Finaliza el 25-12-2018 13:46:04 H.Esp.

Precio: 19.90 €
Información del vendedor
Nombre usuario: Sengun
Antiguedad: 27-10-2015
Localidad: León

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
IRISCUP IrisCup es muy fácil y cómoda de usar, no obstante, al principio puede requerir un poco de práctica.
Lo más importante es la relajación, así como encontrar la posición más cómoda tanto para la inserción como para la extracción.

Inserción
Las primeras veces, es muy importante estar tranquila y relajada.
1. Antes de usar la IrisCup, esterilícela durante 3 minutos en agua hirviendo.
2. Lávese bien las manos con agua caliente y jabón.
3. Para las primeras inserciones, recomendamos humedecer la IrisCup, o utilizar un lubricante a base de agua para facilitar su inserción.
4. Recomendamos introducir la IrisCup en una de las siguientes posturas: sentada, en cuclillas, de rodillas o de pie. Pruebe y elija la mejor para usted.
5. Sujete la IrisCup con los dedos y comprímala. Luego utilice los dedos de la otra mano para doblarla longitudinalmente.
6. Sostenga la IrisCup con los dedos de una mano en la posición más baja posible, e introdúzcala en la vagina oblicuamente hacia el fondo. La colocación ideal de la IrisCup es más baja que en el caso de los tampones.
7. Tras introducirla en la vagina, suelte la IrisCup y déjela desplegar y adherir a las paredes vaginales. Compruebe su correcta colocación tocando el borde de la copa.

Extracción.
1. Lávese cuidadosamente las manos.
2. Elija la postura más cómoda y busque el manguito inferior de la IrisCup. Si es necesario, ayúdese con la contracción de los músculos vaginales para acercar la IrisCup.
3. Sujete el manguito y retire la IrisCup cuidadosamente. Si no logra extraer la IrisCup de esta manera, sírvase de un dedo para separar la IrisCup de la pared vaginal.
4. Vierta el contenido de la IrisCup en el inodoro y lávela con agua. Si lo desea, puede utilizar un jabón con PH neutro sin perfume. Ya está lista para volver a usar.

Cuidados.
Durante la menstruación es suficiente lavar la IrisCup con agua caliente y jabón natural. Al finalizar la menstruación, se recomienda esterilizar la IrisCup durante 3 minutos en agua hirviendo. Verifique que los pequeños orificios de subpresión no están obstruidos. En caso necesario puede limpiarlos utilizando por ejemplo una aguja. Guarde la IrisCup en la bolsita adjunta. ¡¡¡ No la guarde en recipientes herméticos!!!

La talla grande se recomieda a mujeres mayores de 35 años (Hayan o no estado embrazadas) y a mujeres de cuelquier edad que ya hayan dado a luz.

Mandar Mensaje con la talla elegida una vez realizada la compra.
Transferencia, Contra reembolso
Envio Mediante Nacex 24/48Horas
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x501904

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio IRISCUP COPA MESTRUAL Talla pequeña o grande, menstrual cup en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta

CATEGORÍA: » Salud y Belleza » Cosmética » Femenina » IRISCUP COPA MESTRUAL Talla pequeña o grande, menstrual cup
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como IRISCUP COPA MESTRUAL Talla pequeña o grande, menstrual cup tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de IRISCUP COPA MESTRUAL Talla pequeña o grande, menstrual cup.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como IRISCUP COPA MESTRUAL Talla pequeña o grande, menstrual cup tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.