Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Relojes y Joyas » Joyas » Pulseras » Otros » RELOJ DE LEDS ROJO O AZUL

RELOJ DE LEDS ROJO O AZUL

PUEDE ESCOGER EL COLOR DEL LED
Nº Artículo: 337366
Anuncio sin imagen
Tiempo restante: 01d 14:04:20
Finaliza el 17-12-2018 06:46:09 H.Esp.

Precio: 24.99 €
Información del vendedor
Nombre usuario: EMPRENDEDOR
Antiguedad: 06-09-2010
Localidad: Alicante

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
RELOJ JAPONES SAMURAI DE PULSERA LED
LA ULTIMA NOVEDAD JAPONESA

HECHO EN ACERO DE LA ESPADA SAMURAI CARBONIZADO PLEGADO
DISPONIBLE TAMBIEN EN COLOR AZUL
ESTILIZADO DISEÑO Y MUY A LA MODA
ENVIO GRATIS

El Samurai de hierro, un japonés LED inspirado en la lava roja , Un reloj de un futuro alternativo que da su omnipotencia al usuario .
¿Quieres decir que este reloj realmente tiene algun significado? Sí. A pesar de que el samurai de hierro representa el estilo y el diseño Tokugawan shogunato con sus números rojos en la sangre cruda de acero recubierto en espada samurai, como la batalla final entre todas las fuerzas del bien y del mal en el multiverso, este reloj LED japonés de hecho no solo da la hora si no que ayuda a su dueño a ser mas eficiente también!!!
Toque el botón superior de la parte derecha del reloj y ver la luz de la pantalla para arriba como superficie de lava. Toque en el botón inferior para hacer un abrir y cerrar los números y por lo tanto, ajustarlos. En el modo de Hora, la fila de arriba representa la información de hora, mientras que la fila de abajo representa los minutos de la información. En el modo de fecha, superior e inferior representan el mes y día.
De hecho, cuando usted comienza a usar este reloj, usted puede sentir pasar su tiempo desafiando a extraños duelos. Es probable que viven por el código Bushido de rectitud, Coraje, Benevolencia, Respeto, Honestidad, Honor y Lealtad. Vamos a empezar la lectura del kanji y recitando haiku de Basho, tales como "incluso a un caballo / detenciones mis ojos, en este / mañana cubierto de nieve." Sí, el samurai de hierro se ha sido creado para aumentar la fuerza de sus usuarios ", la destreza, la constitución, la inteligencia, la sabiduría y carisma por tanto como 20 puntos cada uno! Chuck Norris y Steven Seagal se dice que son los propietarios de hierro Samurai, como David Bowie y Brian Eno. En realidad, este reloj es perfecto para la cena presidencial Crashers, celebridades en Facebook con más de 1000 aficionados, los directores de Youtube con más de 2.000.000 visitas, cualquier persona que puede desempeñar la totalidad de Neil Zaza's I'm Alright en guitarra eléctrica, los propietarios de iPhone 3G, o cualquier persona que es un alguien.

Crimson Red LED
Hora y Fecha de la función
Fila superior de horas de visualización
La fila de abajo para los minutos de visualización
Normalmente se vende por alrededor de 100€ en tiendas afamadas de Madrid o Barcelona.

IRON SAMURAI ROJO

ESPECIFICACIONES

Especificaciones del fabricante

Función Principal: de inspiración japonesa reloj digital LED
Pantalla: Fila superior e inferior de luces LED para mostrar la fecha y hora
Pulsera:
- Material: acero de la espada Samurai carbonizado plegado 1000x más
- Longitud: ~ 180 mm con 18 segmentos para el ajuste de la muñeca
Cierre: Exclusivo veces más de bloqueo de diseño
Botones de función (derecha):
- Top (hora y visualización de la fecha + seleccione)
- Botón (modo de cambio)
Ajustes: Hora, Fecha, Año
Potencia: CR2016 (x1) pre-instalado

Notas de productos
Similares relojes LED se venden en el Internet por un precio muy superior
Pulse el botón superior para mostrar la hora en la demanda.
Este reloj no es resistente al agua


FAQ - PREGUNTAS QUE SE HACEN ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿ Este RELOJ se puede sumergir?
El reloj no es resistente al agua.
¿ El reloj tiene batería?
Si trae una batería como cualquier otro reloj.

ENVIOS


Los artículos son enviados entre 24 y 48 horas despues que su pago se haga efectivo.
Los envíos son hechos desde nuestro almacen en China, los envios son siempre gratuitos y certificados es decir Ud. debe firmar para poder recibirlo ,además se le enviara por correo electrónico un numero el cual Ud. podrá consultar por la pagina web de correos de España, de esta manera Ud. siempre sabrá donde y cuando fue enviado su articulo.

Y RECUERDE EL ENVIO ES GRATUITO


COMO PAGAR TU ARTICULO


TRANSFERENCIA BANCARIA

Para hacer de tu compra una experiencia directa, ofrecemos un amplio rango de opciones de pago. Nuestras opciones preferentes son PayPal (es fácil crear una cuenta en paypal.com/es si aún no tienes una)
PayPal
Transferencia bancaria O Ingreso directo en la cuenta del banco ING
O
Qué es PayPal?
PayPal es una forma rápida, segura y gratuita de pagos en Internet - no te van a cobrar nada por tu transacción, y puedes usarlo para enviar dinero de una forma segura a todo el mundo.
Tú decides como quieres pagar en PayPal - desde la cuenta de tu banco, tarjeta de crédito o cuenta de crédito en PayPal.
Además, mientras que transferencias bancarias y giros postales tardan tiempo en llegar, los pagos con PayPal son instantáneos, así que podemos preparar el envío de tu pedido tan pronto como hayas pagado Y LO MAS IMPORTANTES, si pagas con paypal tendrás un seguro de compra.
Para más detalles, o para crear una cuenta en PayPal, visita texto eliminado por el sistema


POR FAVOR CUANDO REALICE EL PAGO ESTE SEGURO QUE LA DIRECCION Y EL TELEFONO SON LOS CORRECTOS
SIN EL NUMERO DE TELEFONO NO SE PUEDEN ENVIAR LOS ARTICULOS
ASI QUE EVITEMOS DEMORAS EN LOS ENVIOS POR EL BIEN DE TODOS.


POLITICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTIA


Los artículos son probados y examinados cuidadosamente antes de empacarlos y ser enviados pero en el caso que Ud. reciba un articulo defectuoso o que le falte parte del producto según la descripción del articulo, por favor comuníquelo inmediatamente , Ud. dispone de 7 días a partir de la recepción del articulo.
1 año de garantía.
Nos satisface reemplazar o reembolsar objetos defectuosos o resolver cualquier problema para tu satisfacción
Los productos han de ser devueltos en el embalaje original y con todas pas piezas y accesorios que venian con el aprato. Si faltara alguna pieza , no se aceptara la devolución, .
Ud. debe pagar los portes de envío de vuelta previa autorización de devolución , pero por supuesto cuando el producto nos llegue, si comprobamos que en efecto esta defectuoso, te devolveremos tu dinero del envío y te enviaremos otro articulo o simplemente te devolveremos el importe de la compra. aunque el producto viene de china nosotros gestionamos la grantia en españa, es decir ud no tendra que enviar ningun producto a china.
No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. si el articulo resultara defectuoso de fabrica te enviaríamos otro articulo sin costo para el cliente después de recibir el articulo dañado y este se encuentre en perfecta condiciones , es decir no tenga golpes o halla tenido un mal uso.
Todos los retornos deben ser autorizados por nosotros. En el improbable caso que tengas que devolvernos un producto, por favor mándanos un email para que te mandemos el código de autorización. Este numero debe quedar claro y visible en el paquete hacia nosotros. No podremos aceptar ningún paquete que no tenga en código de autorización.
Los artículos tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra, luego que han pasado los 7 días el articulo sigue en garantía pero seria el comprador quien correría con los gastos de envío para su reparación o sustitución según sea el caso..
EL VENDEDOR quedará facultado para suspender o cancelar los envíos de mercancía, o, en su caso, desistir o resolver el Contrato, sin que por ello se derive para él responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de expediente de liquidación, insolvencia, quiebra o suspensión de pagos, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios que indiquen el deterioro patrimonial del Cliente.
Transferencia, Telopago
ENVIO GRATIS
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x337366

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio RELOJ DE LEDS ROJO O AZUL en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta
PUEDE ESCOGER EL COLOR DEL LED
CATEGORÍA: » Relojes y Joyas » Joyas » Pulseras » Otros » RELOJ DE LEDS ROJO O AZUL
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como RELOJ DE LEDS ROJO O AZUL tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de RELOJ DE LEDS ROJO O AZUL.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como RELOJ DE LEDS ROJO O AZUL tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.