Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Accesorios Coches, Motos y Barcos » Coches: recambios » Otros recambios » Total Quartz Ineo ECS 5W30 5L - Aceite Lubricante de coche

Total Quartz Ineo ECS 5W30 5L - Aceite Lubricante de coche

Nº Artículo: 498834
Total Quartz Ineo ECS 5W30 5L - Aceite Lubricante de coche - Accesorios Coches, Motos y Barcos- Coches: recambios- Otros recambios
Tiempo restante: 11d 06:32:20
Finaliza el 27-12-2018 23:46:04 H.Esp.

Precio: 32.00 €
Información del vendedor
Nombre usuario: batregen
Antiguedad: 05-10-2015
Localidad: Córdoba

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
ACEITE SINTETICO TOTAL QUARTZ INEO 5W30 5L
DESCRIPCION

Aceite de tecnología de síntesis Low SAPS especialmente concebido para los motores Peugeot y Citroen. Su alto nivel de tecnología permite, a la vez, realizar ahorros decarburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas (FAP).



APLICACIONES

TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 es un lubricante especial para el ahorro de carburante de segunda generación: especialmente aplicable en motores diesel, deantigua como nueva generación. Además es utilizable en la mayor parte de los motores de gasolina (se recomienda consultar previamente el libro de mantenimiento)

TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 es esencial para el buen funcionamiento del FAP, así como para los otros sistemas de postratamiento.

TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 cumple los ciclos de mantenimiento más severos y las condiciones de utilización más difíciles (autopista, circulación urbana), en todas las estaciones del año.



VENTAJAS

Mayor duración de los filtros de partículas: TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 refuerza la acción del FAP y prolonga su vida útil, evitando el colmatado precoz (contiene un 50% de componentes metálicos menos que un aceite de tecnología tradicional)

Economía de carburante: hasta un 6% de ahorro en el arranque y un 3% de media de ahorro en ciclo mixto, respecto a la utilización de un aceite de referencia ACEA (test efectuados en un Citroën C4 1.6 HDi).

Respeto al medio ambiente: “ECS_Emisión control System”: reducción de emisiones de CO2 y de los contaminantes. Además de los efectos beneficiosos del FAP, la disminución del consumo de carburante conlleva unas menores emisiones de CO2. El bajo contenido en fósforo y azufre contenidos del TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 garantizan una excelente protección de todos los órganos de post-tratamiento y optimizan su vida útil.

Protección y limpieza máxima del motor: Gracias a la lubricación desde el arranque, a la aditivación detergente y dispersante que asegura una limpieza fenomenal delmotor, TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 está concebido para cumplir los ciclos de mantenimiento de PSA más severos.



PRESTACIONES

Especificaciones y homologaciones de los constructores:

ACEA C2
TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 es el único aceite Low SAPS recomendado por PEUGEOT y CITROEN.
PSA PEUGEOT CITROËN B712290
Satisface las exigencias de TOYOTA

ENVÍOS PENÍNSULA

Agencia de Transporte Urgente: Tipsa

Plazo de entrega: 24 - 48 HORAS (DÍAS LABORABLES)



ENVÍOS BALEARES

Desde texto eliminado por el sistema no realizamos envíos a Baleares. Para más información contactar directamente con nosotros.

*NOTA:

Todos los pedidos se gestionan de Lunes a Viernes antes de las 13.00h. Si realiza su pedido después de este horario, se procesará al día siguiente.

Los plazos de entrega de los pedidos empiezan a contar desde que la mercancía sale de nuestro almacén.

Los pedidos realizados los sábados y domingos, se gestionarán por orden de entrada el siguiente lunes.

Si por algún motivo se produjera una rotura de stock con la consiguiente indisponibilidad de alguno de los productos, procederemos a informar de inmediato al cliente de la nueva fecha de entrega. Si no fuera posible servir dicho producto, se procederá a la anulación del pedido y devolución del importe del mismo.



DEVOLUCIONES

Según lo estipulado en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, se establece un plazo de devolución de 7 días a partir de la recepción del pedido.

Para poder tramitar la devolución deben ponerse en contacto a través del e-mail texto eliminado por el sistema, donde deberán especificar el motivo de la devolución y el número de factura. Nunca realice una devolución de un pedido sin antes notificárnoslo, ya que no recepcionaremos ninguna mercancía sin previo aviso.

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 7 días hábiles.


Le recordamos que el cliente deberá revisar la mercancía antes de realizar el montaje en el taller o antes de firmar el albarán de entrega a la agencia de transporte. En caso de devolución, ésta deberá ser enviada en su embalaje original y sin que haber sido desprecintada o manipulada.

Los gastos del envío por devolución o cambio de producto serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de dicha devolución no sea debido a un error nuestro, en ese caso nuestra agencia de transporte se pasará a recoger el pedido para proceder al cambio.

Si tienen alguna duda sobre algún producto consúltela con nosotros en texto eliminado por el sistema antes de realizar su pedido.

Posiblemente una de las mejores empresas de lubricantes y baterias del mercado

Pídenos tu pedido y lo recibirás en 24/48 h.
Transferencia
FORMAS DE PAGO:
- TRANSFERENCIA BANCARIA: texto eliminado por el sistema
- PAYPAL: texto eliminado por el sistema

En ambos casos indicar referencia de compra.
Gracias.
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x498834

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio Total Quartz Ineo ECS 5W30 5L - Aceite Lubricante de coche en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta

CATEGORÍA: » Accesorios Coches, Motos y Barcos » Coches: recambios » Otros recambios » Total Quartz Ineo ECS 5W30 5L - Aceite Lubricante de coche
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como Total Quartz Ineo ECS 5W30 5L - Aceite Lubricante de coche tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de Total Quartz Ineo ECS 5W30 5L - Aceite Lubricante de coche.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como Total Quartz Ineo ECS 5W30 5L - Aceite Lubricante de coche tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.